viernes, 5 de marzo de 2010

Avast! Pro Antivirus 5.0.418 + Licencia

Informacion

Avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.

La nueva versión de avast! Pro Antivirus abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Pro cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! Pro Antivirus 5 es un magnífico antivirus. Las diferencias con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado, el escudo de scripts y la virtualización de procesos; si quieres la máxima seguridad, son motivos suficientes para abonar el pequeño gasto que avast! Professional supone.


Info del Archivo

Servidor: 4shared | Peso: 43 MB | Uploader: Descargas Variadas | Contiene: Avast! Pro Antivirus + Licencia


Descargar: Click Aqui


Para los que pedian Antivirus, aca otra version del Avast!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el aporte campeon esta buenisimo pero creo que la licenia no la acepta, pero tranquilo esta bueno, cuando puedas pasas una licencia buena buen aporte

juan carlos dijo...

oye no puedes separar el programa de el serial esk ya descargue el avast 5 pro pero nimodos de k lo descargue de nuevo

Anónimo dijo...

todo bien con avast pero la licencia no funsiona gracias igual

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por tu Comentario
Sigue disfrutando de la pagina.
Atte. Descargas Variadas

Related Posts with Thumbnails