viernes, 5 de marzo de 2010

Activa Micorsoft Office 2007 Enterprise Edition [Funciona Perfecto]

Estas cansado de ese aviso de windows que dice que tu office es una copia?
En este tutorial les enseñare como activar el Office 2007 Enterprise Edition.
1- Tener cerrado cualquier producto de office
2- Ir a Inicio > Ejecutar > escribir regedit
4- Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\regitration
5- En esa entrada damos click en la subentrada {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE
6-Asagurate de que ahi dentro se encuentre el archivo ProductName (y en la parte de Datos diga microsoft office enterprise 2007)
7- Una vez visto esto buscamos estos dos archivos y lo eliminamos:
DigitalProductID
ProductID
Con esto eliminaremos la clave de microsoft office
8- Ahora vamos a la carpeta de instalacion de office y buscamos el archivo proof.xml y lo abrimos con el bloc de notas
La direccion donde se encuentra este archivo es
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.en
9- Una vez abierto con el bloc de notas nos vamos a la penultima linea y nos aparecera algo asi:


Lo que hacemos es modificar el "AlwaysInstalled" por "neverInstalled"
Quedara asi


10- Hecho esto lo guardamos y reiniciamos la pc
11- Listo ya podras disfrutar de tu Microsoft Office 2007 Enterprise Edition

NOTA IMPORTANTE
Este tutorial fue probado en el office 2007 Enterprise edition y funciona perfecto.NO fue probado en otras versiones de Office lo cual no asegura que funcione e incluso podria dañar su office.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu Comentario
Sigue disfrutando de la pagina.
Atte. Descargas Variadas

Related Posts with Thumbnails