miércoles, 17 de marzo de 2010

Aviso Importante: Actualizacion

Hola a todos los que visitan la web, les habla el administrador de esta humilde pagina, les vengo a avisar que la web no ha sido actualizada ultimamente por falta de tiempo, he estado muy ocupado y no tengo tiempo. Me encantaria poder estar disponible para sus dudas pero lo cierto es que no le puedo dedicar mucho a la web. Una vez que me desocupe un poco voy a seguir aportando programas y aclarando dudas si es que las tienen, pero mientras tanto subire programas cada cierto tiempo. De todas maneras intentare de hacer un esfuerzo por aquellas personas que visitan y descargan cosas de la pagina, voy a tratar de por lo menos subir 1 programa por dia o cada 2 dias. Les aviso que la proxima actualizacion sera el proximo lunes 29 de marzo

Eso es todo espero que lo comprendan y muchas gracias por visitar este humilde blog
Y ya saben, a partir del lunes proximo se retomaran los posteos .

Saludos a todos los hermanos mexicanos, españoles, chilenos, ecuatorianos, venezolanos, colombianos, peruanos, uruguayos y a todos aquellos que visitan la web. Obviamente tambien un saludo muy grande al pueblo argentino al que pertenezco.
Atte. Descargas Variadas

Y ya saben, si necesitan un programa, serial, crack o si tienen alguna duda o sugerencia, no duden en comunicarse conmigo mediante el mail:
descargas-variadas@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu Comentario
Sigue disfrutando de la pagina.
Atte. Descargas Variadas

Related Posts with Thumbnails